None
El ciclista y el auto circulaban en el mismo sentido.
CHACABUCO

Un ciclista perdió la vida luego de ser atropellado por un auto en la Ruta 30

Fue identificado como Carlos Broggi, oriundo de esa ciudad. El hecho ocurrió a 4 kilómetros del cruce con la Ruta 7. La conductora del vehículo de mayor porte, de nacionalidad chilena, fue imputada por “homicidio culposo”. Quedó aprehendida en una dependencia policial.

Alrededor de las 14.30 de ayer, ocurrió un accidente fatal en Ruta Provincial 30, a unos 4 kilómetros del cruce con la Ruta Nacional 7, dentro del partido de Chacabuco.
En el lugar, un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un automóvil Renault Fluence. El fallecido fue identificado como Carlos Broggi, de 64 años, oriundo de esa ciudad.
Por su parte, la conductora del rodado de mayor porte, de nacionalidad chilena, viajaba acompañada por su familia. Fue identificada como Ingrid del Carmen Cgicahual, de 44 años quien quedó aprehendida -por el delito de “Homicidio culposo”- en una dependencia policial.
En circunstancias que se  tratan de establecer, la mujer embistió desde atrás al pedalista que circulaba por la misma mano.
En el lugar de la tragedia trabajó personal de Policía Científica de Junín, donde se desvió el tránsito por caminos rurales alternativos. Tomó intervención el fiscal Dr. Nicolai.
A raíz del suceso, la Comisión Directiva del Club San Martín suspendió todas las actividades deportivas, en señal de acompañamiento a la familia de Carlos Broggi.

Otro hecho reciente
Alrededor de las 4 de la mañana del 3 de febrero último, un ciclista perdió la vida sobre Ruta Provincial 46, tras ser impactado por un colectivo de pasajeros, de larga distancia, a la altura del cementerio Solar de Paz.
El vehículo de mayor porte, conducido por Javier Antonio Jara de 56, oriundo de Barracas, colisionó con un hombre que iba a bordo de una bicicleta identificado como Leonardo Kaiser de 34 años con domicilio en Chivilcoy y nacido en Bragado.
Tanto el micro, que se dirigía hacia la estación de Retiro, como el ciclista circulaban en el sentido Bragado- 25 de Mayo. Kaiser perdió la vida de forma instantánea.
“Leo” se había comunicado a las 20.30 del domingo con el diario La Gaceta, para difundir una cruzada solidaria que tenía pensado realizar. Pretendía unir La Plata con Chivilcoy en bicicleta para juntar alimentos no perecederos y comenzar con un comedor comunitario.
Era papá de un niño y estuvo haciendo tareas de pintura para la municipalidad de Chivilcoy con el programa de Becas Laborales. 
Uno de los trabajos que más orgullo le generaba era el del Jardín Estrellita de Belén, del que siempre enviaba fotos de cómo se estaba ocupando y lo lindo que había quedado.

COMENTARIOS