Cocaína, marihuana, una balanza y dinero, entre los elementos incautados.
GOLPE AL NARCOMENUDEO

Incautaron cocaína y marihuana

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín incautaron cocaína y marihuana en un domicilio de Junín y arrestaron a un hombre.
La fuerza policial, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, en enero del corriente año había comenzado con la investigación por venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Prado Español, con intervención de la UFIyJ N° 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera, y la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes Departamental a cargo del Dr. Esteban Lopardo.
En un trabajo encubierto, realizado por el personal de esa dependencia, se comprobó que un sujeto se encontraba relacionado a la causa y comercializaba sustancias prohibidas en su domicilio particular.
De acuerdo al criterio investigativo de la instrucción policial y judicial, se solicitó al Juzgado de Garantías de mención una orden de allanamiento y secuestro para las fincas en cuestión. 
Se llevó a cabo en horas de la noche de este miércoles con la colaboración de personal de la Jefatura Departamental Junín, a cargo del comisario Inspector Ariel Gallinotti.
En el registro de la propiedad, además, se secuestró una balanza digital, telefonía celular, dinero en efectivo, elementos de corte y recortes de nylon varios.
El capturado, mayor de edad, será trasladado a sede Fiscal a primera hora de hoy para su declaración.