HABIA SIDO SUSTRAIDA ANTEAYER

Recuperan una aspiradora industrial que fue robada

En la víspera, personal de la Comisaría Junín Segunda logró recuperar una aspiradora industrial, que fuera robada el jueves de un lavadero de automóviles ubicado en calle Suiza 778, en el barrio Villa Talleres de nuestra ciudad.
Tras un allanamiento realizado en una vivienda usurpada de calle Caseros y avenida Alvear, se logró recuperar la aspiradora, que estaba en poder de un sujeto al que, hace algunos meses, hirieron de gravedad en un confuso episodio que también merituó, entonces, la intervención del personal de la Seccional del barrio Belgrano.

Otros operativos


Por otra parte, durante el operativo "saturación" ordenado por la Jefetura de la Unidad Departamental de Investigaciones Junín, ayer los efectivos de la Segunda recuperaron dos motocicletas, que habían sido robadas horas atrás y que fueron abandonadas por los malhechores al ver la presencia de la fuerza pública.
Además, se interceptó a un sujeto que tenía, entre sus prendas, seis gramos de "picadura de marihuana", a quien se condujo a la Comisaría y allí se la inició una I.P.P. por infracción a la ley de drogas.

COMENTARIOS