None
TRES JOVENES DE ROJAS PRESENTARON HERIDAS EN AVENIDA DE CIRCUNVALACION

Lesionados en un choque en medio de la niebla

El automóvil en el que venían a trabajar a una obra en construcción impactó con una yegua, que murió poco después.

La densa niebla que ayer por la mañana se registró en Junín casi provoca una tragedia sobre la avenida de Circunvalación "Eva Perón", alrededor de las 8.30.
Por allí transitaba, desde la Ruta Nacional 188 y hacia calle Posadas, un automóvil Renault 21 color bordó, en el que venían a trabajar seis jóvenes oriundos de Rojas.
Los mismos están laborando en una obra en construcción y cuando el coche transitaba cerca del complejo deportivo Marianista, una yegua -que estaba pastando junto a otros equinos al costado de Circunvalación-, se cruzó en el camino del R-21.
Quien guiaba, Jorge Be-nítez, intentó esquivar al animal, pero terminó impac-tando de lleno contra la yegua, la cual murió poco después por el fuerte golpe.
Acompañaban a Benítez, los también rojenses Nelson Cosentino, Miguel Almirón, Emanuel Vallejos, Carlos Sánchez y Eric Distéfano, quienes presentaron golpes y escoriaciones, especialmente Cosentino, Vallejos y Almirón.
Este último debió ser trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde fue sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos.
Luego de estar un par de horas en observación, el trabajador fue dado de alta y todo no pasó de un susto y de deterioros de consideración en la parte delantera del Renault 21.
Personal de la Comisaría Junín Primera intervino en el caso y se adoptaron medidas de seguridad en el lugar del siniestro, para que nadie sufriera otro accidente en un viernes en el que, hasta media mañana, predominó la niebla en la zona.

COMENTARIOS