None
El asalto ocurrió a metros del Club Sarmiento.
EN EL MEDIODÍA DEL DOMINGO

En su vivienda asaltaron a una mujer y sus dos hijos, uno de diez meses

El hecho delictivo ocurrió en la zona de calles Iwan y Pringles, donde dos delincuentes armados sorprendieron y amenazaron a la familia. Lograron escapar con 12 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y una netbook. Eran buscados por la policía.

Dos delincuentes asaltaron a una familia, cuando se encontraba dentro de su vivienda. El hecho tuvo lugar ayer, pasado el mediodía, en la zona de calles Iwan y Pringles de Junín, cerca del Club Sarmiento.
Los malhechores, que ingresaron al domicilio mediante un paredón, abrieron la ventana del frente que estaba sin trabajo, y sorprendieron con armas de fuego a una mujer, que se encontraba con sus hijos: una joven y un bebé de diez meses de edad, quienes no sufrieron heridas.
Tras un momento de tensión y de amenazas, los sujetos huyeron con dinero en efectivo (12 mil pesos), teléfonos celulares y una netbook. Tras darse el aviso al sistema de emergencias 911, efectivos policiales montaron un operativo cerrojo por ese sector de la ciudad y eran intensamente buscados.
Según informaron, los malvivientes escaparon por calle Paso y se procuraba reconstruir ese momento, gracias al aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad privadas y públicas operadas por el Centro de Monitoreo Municipal. 
Personal de Policía Científica concurrió a la casa en cuestión, donde recabaron pruebas de interés para la causa, como el levantamiento de las huellas dactilares.

Otro robo
Más temprano, desconocidos ingresaron -por una puerta trasera- a un local comercial, ubicado en calles Alberdi y Chávez, donde sustrajeron camperas, zapatillas y mochilas.

COMENTARIOS