OCURRIO AYER EN RAMON HERNANDEZ Y MIGUEL SALEM

Joven herido en otro accidente de tránsito

Conducía una motocicleta y debió ser trasladado al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Un joven de 27 años de edad, identificado como Jonatan López Tejada, presentó lesiones en un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 17.30.
El siniestro se produjo en la esquina de avenida Ramón Her-nández y calle Miguel Salem, a pocos metros de la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, cuyo personal tomó cartas en el caso, caratulado "lesiones culposas".
En ese lugar, la motocicleta que guiaba López Tejada protagonizó una colisión con un Rastrojero, que comandaba Rodolfo Félix Orellanos, de 66 años, quien resultó ileso.
En tanto, el conductor del rodado de menor porte, quien reside en inmediaciones del lugar donde se accidentó, debió ser conducido por el servicio de emergencias médicas "Intermed" al Hospital Interzonal General de Agudos.
Allí, se lo sometió a distintos estudios clínicos y radiológicos y poco después fue dado de alta, concurriendo a la Seccional ubicada en Vicente Gandini y Presidente Quintana a dar su versión del siniestro, lo cual se incorporó a la I.P.P. iniciada, en la que interviene el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín Dr. Angel Quidiello.

Incendio en una vivienda


Ayer pasadas las 13 se inició un incendio en el interior de una vivienda ubicada en calle Bolivia 55, a metros de su intersección con Francia.
En la finca, propiedad de Ve-rónica Cantú, el foco ígneo provocó destrozos en la cocina y en otro ambiente, quemando muebles y utensillos, además de generar mucho ahumamiento en toda la residencia.
Rápidamente concurrió al lugar personal una dotación del Destacamento de Bomberos Junín y los efectivos lograron controlar el fuego con su habitual profesionalismo.

COMENTARIOS