None
El menor de 17 años fue aprehendido con la ropa que vestía durante la riña.
ESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL

Tras una pelea, un joven quedó en terapia intensiva y el atacante fue aprehendido

El hecho ocurrió en la mañana de ayer en la intersección de calles Discépolo y Teodoro Fels de Junín. El detenido, de 17 años, fue trasladado al Centro Cerrado Almafuerte, un instituto de menores de La Plata. El herido evoluciona favorablemnte.

En la mañana de ayer, un grave hecho de violencia tuvo lugar en la intersección de calles Discépolo y Teodoro Fels de Junín
Al llegar al lugar, efectivos policiales encontraron desvanecido a un joven de 24 años, quien presentaba heridas de gravedad y riesgo de vida, debido a contusiones en los riñones, pulmones y en una de sus manos. 
De inmediato fue trasladado al Hospital Intezonal donde, en un primer momento, quedó internado con respirador artificial en la Unidad de Terapia Intensiva y, luego, fue evolucionando favorablemente, ya que no presenta lesiones craneoencefálicas.
Tras lo sucedido, el Gabinete de Prevención Comunitaria de la Comisaría Primera de Junín realizó una investigación y se determinó que el autor del hecho había sido un menor de 17 años, quien lesionó al mencionado anteriormente a pedradas, producto de una pelea entre ambos.
Se notificó de lo sucedido a la Fiscal Vanina Lisazo y personal policial procedió a apersonarse en el domicilio del sospechoso a quien lograron aprehender: portaba la misma ropa que habían descripto los testigos de lo ocurrido.
El joven quedó a disposición del doctor Matías Noverasco del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, imputado en una causa por “Tentativa de homicidio” y, tras comparecer a una primera audiencia, fue trasladado al Centro Cerrado Almafuerte, un instituto de menores de La Plata.

COMENTARIOS