None
La víctima hizo ingresar a los supuestos trabajadores.
INSEGURIDAD

Simularon ser operarios: entraron a una casa y asaltaron a un abuelo

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de Junín, de calle Ituzaingó al 450. Los malvivientes, supuestos operarios de EDEN, que golpearon la puerta, ataron al hombre de 80 años.

Un abuelo de 80 años vivió momentos de tensión dentro de su vivienda, ubicada en calle Ituzaingó al 450, cuando dos malvivientes ingresaron con fines delictivos, tras hacerse pasar por operarios de EDEN.
El hecho ocurrió cerca de las 13 de ayer, cuando el hombre atendió la puerta, tras el llamado de dos sujetos, vestidos con ropa de trabajo y cascos, quienes dijeron ser empleados de la empresa distribuidora de electricidad.
Al ingresar a la vivienda, los delincuentes ataron a la víctima a una silla, para luego revolver las habitaciones en busca de dinero. Tras varios minutos, lograron hallar 3 mil pesos y huyeron rápidamente a bordo de una camioneta.
Tras un llamado de alerta al sistema de emergencias 911,  el servicio de salud acudió al domicilio del damnificado, quien no presentó lesiones de consideración, más allá del susto y nerviosismo que sufrió.
Personal del Gabinete de la Comisaría Segunda de Junín se encuentra investigando el caso junto a la Fiscalía en turno.
Entre las tareas, los efectivos recurrieron a las imágenes de video del Centro de Monitoreo Municipal que pudieran haber captado la llegada o la huida de los malhechores a bordo del vehículo. 

COMENTARIOS