None
DISCONFORME CON UN PROCEDIMIENTO POLICIAL SUBIO A LA ESTRUCTURA SITA EN SAN ALBERDI Y SAN LORENZO

Tras serle secuestrada ropa de su comercio, subió a una antena y amenazó con suicidarse

El hombre, de 50 años e indentificado como Jorge Omar Teilleri, posee un local comercial en avenida República.

Disconforme con un allanamiento que realizó en un comercio de su propiedad personal de la Policía Federal Argentina, Delegación Junín, un vecino de nuestra ciudad intentó suicidarse y estuvo unas cuatro horas en la parte media y superior de una antena de telefonía celular emplazada en calles Juan Bautista Alberdi y San Lorenzo, a metros del Hospital Interzonal General de Agudos.
De acuerdo a los trascendidos, el hombre -identificado como Jorge Omar Teilleri (50 años) -, expuso desde lo alto de la estructura que la P.F.A. había allanado su comercio, ubicado en avenida República al 900, y le secuestraron gran cantidad de prendas, que tenía allí para la venta.
Por ello, Teilleri decidió subirse a la torre ubicada en los fondos de los terrenos que ocupan el «Hogar Belgrano» y el Asilo de Ancianos y durante unas cuatro horas, amenazó con arrojarse al vacío.
Efectivos del Destacamento de Bomberos que llegaron al lugar fueron los primeros que intentaron convencer al juninense que desistiera de su actitud, pero en la medida que pasaban los minutos, más firme se mantenía Teilleri en su posición.
Luego llegaron al lugar la esposa y un hermano (también comerciante) de Jorge y fue en esos momentos que se produjeron fuertes discusiones verbales con personal de la Policía Federal que se había acercado al lugar, mientras Teilleri pedía la presencia del juez y del fiscal federal, Dres. Héctor Pedro Plou y Eduardo Varas, respectivente; del intendente Mario Meoni, y de cámaras de televisión y otros medios de prensa, para informar del porqué de su protesta.
Luego de un diálogo con un periodista de un canal de televisión local, Teilleri siguió manteniendo su postura y, además, crecieron sus nervios, y se balanceaba cada vez más en lo alto de la torre.
Pasadas las 14 horas llegó el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Angel Quidiello, quien escuchó de parte del vecino el pedido de que le devuelvan la ropa que le habían secuestrado, ya que la venta de la misma era su medio de vida.
Recién cuando cumplieron con su pedido y recuperó las prendas confiscadas (las que quedaron en poder de un hermano de Jorge, en "depósito judicial", o sea que no se puede comercializar), Teilleri bajó la torre, mientras que la Dra. Ana María Lamacchia de Torrens, Secretaria del Area Social de la Fiscalía, daba una serie de instrucciones al personal que intervino en el caso, siguiendo indicaciones del fiscal general del foro local, Dr. Juan Manuel Mastrorilli.

COMENTARIOS