None
La tabla inflable recuperada por personal policial en la vivienda de una mujer.
REQUISA EN UNA CASA DE NUESTRA CIUDAD

En un allanamiento, recuperaron objetos robados

El personal de la fuerza pública actuante confiscó los elementos sustraídos en la vivienda donde reside una mujer.

Tras la denuncia radicada por el damnificado en la Comisaría Junín Primera, se iniciaron rápidamente las investigaciones y se consiguió recuperar lo sustraído, luego de que la justicia ordenara un allanamiento domiciliario.
En la finca requisada se logró recuperar una tabla inflable marca “Aquamarine” verde y negra, los remos y una mochila, elementos que la víctima del ilícito había dejado en el interior un vehículo de su propiedad.
Las investigaciones del personal de la fuerza pública determinaron que los objetos robados podrían estar en el interior de la casa donde reside una mujer de 29 años de edad y, efectivamente, se secuestraron allí durante el allanamiento.
 


Menores demorados
Dos adolescentes de 15 años que efectuaron disparos de arma de fuego contra una vivienda de nuestra ciudad fueron demorados por la fuerza pública.
Los malhechores se desplazaban en una motocicleta  marca Apia 110 c.c., dispararon con un arma de puño contra la casa y, rápidamente, los vecinos dieron aviso a los uniformados, quienes fueron en busca de los menores de edad.
Tras una persecución de unas diez cuadras, se logró demorarlos y, en cuanto a los disparos, efectuados con un arma calibre 32´, no produjeron lesionados, por fortuna.



Alertan por una nueva modalidad de “cuento del tío”
Vecinos han querido ser estafados con una nueva modalidad del “cuento del tío”, a través de llamadas telefónicas.
Los malhechores hacen saber durante la comunicación que pertenecen a una conocida firma de electrodomésticos y otros productos en la zona céntrica de Junín, solicitando a la posible víctima que se comuniquen con un teléfono de Capital Federal, para solucionar una deuda con la firma a la que involucran.
Ya se han presentado varios vecinos en la sede central de la firma comercial, donde les respondieron que nadie de la empresa ha solicitado que llamen en su nombre, según trascendió.

COMENTARIOS