Margarita Benítez: la piloto de karting que se accidentó y está internada en nuestra ciudad.
Margarita Benítez: la piloto de karting que se accidentó y está internada en nuestra ciudad.
OPERARON OTRA VEZ A MARGARITA BENÍTEZ

Internaron aquí a una piloto de karting que se accidentó

La joven piloto de 9 de Julio, accidentada el pasado sábado en la carrera final de la clase 150 c.c. Pre Junior de la Agrupación Pilotos Karting del Norte, fue sometida a una nueva operación, en un centro asistencial de Junín.
Tras la asistencia de la ambulancia que llevó a Margarita Benítez desde el Club Colonia El Rincón al Hospital Municipal “Juan Domingo Perón” de Salto Argentino, se decidió su traslado a la Clínica “La Pequeña Familia” de nuestro medio, donde ingresó “estable” hasta que en la madrugada del lunes fue sometida a una nueva cirugía de urgencia.
La operación que se prolongó por casi dos horas fue realizada para suturar el órgano glandular dañado, con el objetivo que el miembro lesionado no siga perdiendo sangre.
Benítez se encuentra con respirador artificial, está sedada y el grupo médico que la asiste ahora deberá esperar su evolución para practicarle una nueva operación, imperiosa e inevitable.
Se informó el pedido de dadores de sangre requeridos para compensar la salud de Margarita Benítez, se completó rápidamente y, si es necesario sumar más donantes, se solicitará a través de las redes sociales.

COMENTARIOS