None
La tragedia conmueve a Lincoln.
TENÍA 87 AÑOS

Tragedia en Lincoln: una nena empujó a su abuelo y falleció

Discutían por un celular cuando la menor de 11 años reaccionó violentamente. El anciano cayó al piso, se golpeó la cabeza y falleció.

Una tragedia tuvo lugar en la ciudad de Lincoln, el pasado fin de semana, cuando una menor de 11 años discutió con su abuelo, de 87, por un celular. 
El hombre le había arrebatado el dispositivo y la nena, que reaccionó de manera violenta, empujó al anciano, cayó al suelo y falleció. 
Oscar Hernández ingresó a Clínica de Oeste en ambulancia con un golpe en la cabeza y murió a las 22 del sábado 1 de febrero. Tres horas antes había mantenido la discusión con su nieta.
 


“Paro cardiorrespiratorio”
Según informaron fuentes oficiales “el ayudante fiscal Martín Camaleonti se comunicó con la comisaría e informó que había iniciado actuaciones de oficio caratuladas 'Averiguación causales de muerte'”.
El hombre “había ingresado en horas de la tarde del sábado por un golpe en la cabeza provocado en el ámbito familiar”, detallaron.
En ese marco, el médico de guardia estableció que el fallecimiento se había producido por “paro cardiorrespiratorio” y, desde la Ayudantía Fiscal, ordenaron la realización de la operación de autopsia.

COMENTARIOS