AYER EN CALLE MATHEU

Le roban dinero a un repartidor

Claudio Maximiliano Giudicce se hallaba ayer al mediodía repartiendo distintos productos comestibles y a las 12.30 fue asaltado cuando salía de "El Económico",  comercio ubicado en calle Matheu, entre Suipacha y avenida La Plata, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Un sujeto que se desplazaba en una bicicleta tipo "playera" intimidó al atribulado repartidor y lo obligó a entregarle la recaudación que llevaba, unos 3000 pesos, con los cuales huyó rápidamente el malviviente, aún no identificado.
Personal de la Seccional de Siria y Dorrego recepcionó la denuncia del damnificado e inició una Investigación penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo calificado", con intervención de la Fiscalía de turno.

En el predio de Sarmiento

De las instslaciones que en el predio del Club Sarmiento se destinan a la práctica de tenis, desconocidos se llevaron distintos elementos, como pelotas, raquetas y algunas herramientas. El ilícito se cometió en el predio de 12 de Octubre y 11 de Julio y lo investiga personal de la Comisaría Primera local.

COMENTARIOS