None
OCURRIO AYER POCO ANTES DE LAS 18 EN AVENIDA SAN MARTIN E ITALIA

Un joven motociclista presentó lesiones de consideración en otro grave accidente

Lucas Quinteros guiaba una "Mondial", con la cual protagonizó la colisión con un automóvil Volkswagen Suran. Además, se produjo otro siniestro en Pastor Bauman e Ituzaingó, dejando como saldo una mujer fracturada.

Otro grave accidente de tránsito se registró ayer en nuestra ciudad, poco antes de las 18, en la esquina de avenida General San Martín y calle Italia.
El joven Lucas Quinteros, de 21 años de edad, presentó lesiones de suma consideración en el siniestro y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", donde debió ser intervenido quirúrgica-mente, de urgencia, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.
Quinteros guiaba una moto "Mondial R.D." de 110 c.c. de cilindrada y por causas que se tratan de determinar, colisionó con un coche Volkswagen Suran, que tripulaba Abel Serritella, quien resultó ileso.
El conductor del vehículo de menor porte "voló" por el aire y cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica, presentando grave traumatismo de cráneo, con pérdida de conocimiento, fractura de fémur en una de sus piernas y otras lesiones graves, siendo llevado por una ambulancia del servicio de emergencias "Intermed" al ex Regional, quedando alojado en terapia intensiva.
En tanto, personal de la Comisaría Junín Primera tomó cartas en el caso, ca-ratulado "lesiones graves culposas", mientras que efectivos de la Policía Científica Departamental realizaron en el lugar distintas pericias planimétricas, fotográficas, etc., para ser incorporadas a la causa iniciada en la Seccional de Gandini y Quintana.

En Bauman e Ituzaingó

Alrededor de las 20 se produjo otro accidente en jurisdicción de la Comisaría Primera, en este caso en avenida Pastor Bauman y calle Ituzaingó.
En ese lugar, una moto que conducía un joven de 25 años embistió a una mujer que cruzaba la avenida, identificada como Elida Ber-bani, de 53 años de edad.
Debido al impacto, la vecina presentó fractura en pierna izquierda, otros trauma-tismos y escoriaciones, debiendo ser llevada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos.
Se inició en la Seccional Primera una I.P.P. caratulada "lesiones graves culposas", con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS