None
La policía y una ambulancia se hicieron presentes en el lugar.
ILÍCITOS OCURRIDOS DURANTE EL DÍA DE AYER

Hubo dos “escruches”: robaron dinero en efectivo, ropa y herramientas

Por otra parte, una mujer fue asaltada por un desconocido mientras transitaba por la vía pública. El malhechor, tras amenazarla con un arma de fuego, le quitó sus pertenencias.

En la jornada de ayer hubo dos robos, tipo escruches, en viviendas de nuestra ciudad, que alarmaron a los vecinos.
 Uno de ellos ocurrió en Peyra 58,  cuando no había moradores en esta.
Alrededor de las 19.30, en dicha dirección, el propietario de la casa, de apellido Bowers, descubrió que habían sustraído ropa y dinero en efectivo. 
Al parecer el hombre se ausentó de la vivienda alrededor de las 22 del sábado y ayer, cuando regresó observó que desconocidos habían  forzado una puerta, presuntamente con una barreta, habían ingresado a la casa y se habían llevado 18.000 pesos en efectivo y ropa.
 


El otro hecho ocurrió en  Avellaneda y Los Fresnos. El morador de la vivienda no estaba cuando desconocidos le sustrajeron una desmalezadora, entre otros objetos.
El hombre, Andrés Mario Denti, al ingresar a su casa se dio cuenta que el ventiluz estaba roto, suponiendo que los malhechores habían ingresado por ahí para robar. Asimismo, observó que los cacos habían roto el medidor de luz.
En estos lugares se hizo presente personal policial de calle y de la Científica, para realizar las pericias correspondientes.

Motochorro
En Gandini 370, una mujer fue asaltada por un desconocido que circulaba en una moto, mientras caminaba por la vía pública. Un joven desconocido le arrebató la cartera tras amenazarla con un arma. La mujer resultó herida en  una de sus manos, en el forcejeo que mantuvo con su asaltante.
En el lugar se hicieron presentes patrulleros y una ambulancia del Servicio de Emergencia, para asistir a la víctima del ilícito.

COMENTARIOS