None
ALREDEDOR DE LAS 23.30 DE AYER

Accidente en Alberdi y Niñas de Ayohuma

El conductor de la moto, Gabriel Lezcano, fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal, tras el choque con un Renault 18.

Alrededor de las 23.30 de anoche, se registró un accidente de tránsito en la intersección de avenida Juan Bautista Alberdi y calle Niñas de Ayohuma, a pocos cientos de metros de la Ruta 188 y de Clínica "La Pequeña Familia", en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Por causas que se tratan de determinar, colisionaron en el lugar una motocicleta guiada por el joven Gabriel Lezcano, de 21 años de edad, residente en las inmediaciones y un automóvil Renault 18 tripulado por un integrante de la Policía Bonaerense, quien resultó ileso.
Como es lógico, la peor parte la llevó el motociclista, quien presentó un corte profundo en el rostro y traumatismos varios. El herido fue conducido rápidamente, en una ambulancia del servicio de "Intermed", al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro¨.
Allí ingresó al servicio de emergencias y al cierre de este edición es sometido a distintos estudios clínicos y radiológicos, en tanto que personal de la Policía Científica Departamental realizó diversas pericias en el lugar del accidente, sobre los vehículos que protagonizaron el siniestro detallado y, también, se realizaron pruebas de alcoholemia y otras medidas periciales para con ambos conductores, ordenadas por la fiscalía actuante.
El hecho fue caratulado "lesiones culposas" e interviene la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio (U.F.I.J.) Nro. 4 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS