None
ALARMA POR LOS CONSTANTES ACCIDENTES FATALES

La ruta 7 se cobró una nueva víctima

Un joven que circulaba en un ciclomotor encontró la muerte al chocar con una camioneta Hilux. La víctima sería Pablo González, pero la Policía emitió un comunicado para dar con familiares y corroborar la identidad del muerto. Es el segundo accidente fatal en la misma ruta en menos de 24 horas.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 del domingo en el kilómetro 256 de la ruta nacional 7, a pocos metros de la escuela N° 35.
Por circunstancias que se tratan de establecer,  una camioneta Toyota Hilux, dominio IFW 124, conducida por  Ramón Horacio Ratto, de cuarenta y un años de edad, embistió a un ciclomotor Zanella de 50 cc. de cilindrada, que era conducido por un joven de entre 18 y 22 años de edad que aún no pudo ser identificado feha-cientemente. La trayectoria de la camioneta y de la moto era Chacabuco - Junín, pero no se dieron a conocer detalles de como podría haber sucedido la colisión que desencadenó la tragedia.
Ratto estaba acompañado por su esposa, Laura Pugliese de 39 años y una hija menor de edad.

Buscan a familiares

A las 22.30 de anoche, el comisario Omar Rubén Suá-rez, de la Comisaría Primera, emitió un comunicado de prensa en el cual se pide cola-boración para encontrar a los familiares de la víctima fatal, que sería Pablo González.
El comunicado difundido desde la sede policial, solicita la colaboración a los medios de comunicación locales “en el marco de las actuaciones que se instruyen en esta seccional policial, caratuladas “Homicidio culposo”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 3 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Carlos Colimedaglia, del Departamento Judicial Junín, a raíz del accidente de tránsito ocurrido en el día de la fecha, alrededor de la 1.30 horas, en la ruta nacional 7 a la altura del kilómetro 256, de este medio, entre una camioneta marca Toyota Hilux, color gris, patente IFW 124 y un ciclomotor Zanella 50 cc, color azul, siendo guiado este último rodado por una persona de sexo masculino, quien presu-miblemente se trataría de González Pablo, mayor de edad, D.N.I. 34.803.011, según consta en la documentación que poseía entre sus ropas al momento de lo ocurrido, y a raíz de las lesiones sufridas perdiera la vida”.
De esta manera se busca dar con el paradero de familiares de la víctima.
Fuentes judiciales indicaron anoche a DEMOCRACIA que el cuerpo del infortunado joven permanecerá en la morgue policial –ubicada en el mismo predio del destacamento de Seguridad Vial- hasta tanto sea reclamado por algún familiar.

Carátula

El caso se ha caratulado como "Homicidio culposo" y el conductor de la camioneta quedó imputado pero no detenido. Interviene en la investigación personal de Seguridad Vial, Comisaría Primera y la fiscalía de turno, a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia

La trágica ruta 7

Tal como fuera informado en la edición de ayer, menos de 24 horas antes ocurrió otro choque fatal a 20 kilómetros de allí. Precisamente, en el kilómetro 285, murieron dos personas, al chocar un ómnibus y un auto. En tal accidente perdieron la vida Fernando Trevisiol, de 33 años –uno de los socios de la firma constructora “Trevisiol Hnos. S.A.”- y Hugo González, de 43, capataz de una obra que la empresa levantaba en Vedia.
Los constantes accidentes demuestran la necesidad de encontrar soluciones para terminar con la altísima siniestralidad de esta ruta nacional.

COMENTARIOS