Dos accidentes en la Ruta Provincial 65

Dos accidentes en la Ruta Provincial 65

Los involucrados sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados a centros de atención médica.

En horas de la noche se produjeron dos accidentes en la Ruta Provincial 65, uno de ellos tuvo lugar a dos kilómetros de la localidad de Baigorrita, donde se celebraban los corsos que convocan a vecinos de la Región. Un colectivo de la empresa TALP, que circulaba en dirección a Junín, chocó de manera frontal contra un Volkswagen Bora. El colectivo era conducido por Ángel Darío Rodríguez, de 30 años, mientras que el auto era manejado por Juan Carlos Suárez e iba acompañado de su mujer, Raquel Romero.

Por el accidente, la mujer sufrió lesiones en miembros inferiores y fue trasladad al HIGA junto a su marido. En tanto, el chofer del colectivo presentaba lesiones en el brazo. En el lugar trabajaron los Bomberos de Baigorrita quienes, juntamente con personal policial, procedieron momentáneamente a cortar la ruta y desviar el tránsito por caminos alternativos.

A su vez, durante la madrugada, tuvo lugar otro accidente en la misma ruta, altura Las Gallaretas. Allí colisionaron un Peugeot 308, conducido por SergioTocalani, y un Ford Fiesta manejado por Alejandro Climiño, vecino de Morse que iba acompañado por Alexis Carmona, quien sufrió lesiones en clavícula, brazo derecho y fue traslado a la Clínica La Pequeña Familia de Junín.

COMENTARIOS