None
Accidente en Irlanda y Güemes, entre una moto y un auto.
INSEGURIDAD VIAL

En el debut, el SAME intervino en dos accidentes de tránsito

Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas en ambulancia. Ocurrieron en Garibaldi y 12 de Octubre y en Güemes e Irlanda.

En la víspera se produjeron al menos dos accidentes de consideración, pasado el mediodía.
Alrededor de las 12.33, en Garibaldi y 12 de Octubre, hubo un choque entre una moto y un auto. Resultó herida una mujer, quien fue trasladada al Hospital.
Se trata de un automóvil Eco Sport, guiado por Juan Pablo Aneiro y una moto Mondial 110, conducida por Yanina Bruno. Como consecuencia del impacto, la mujer sufrió traumatismos en distintos lugares de su cuerpo y fue trasladada por el SAME al Hospital Interzonal de Junín.
 


A las 14, en Güemes e Irlanda también se produjo un accidente protagonizado por un auto y una moto. El auto, un Ford Focus impactó con una moto Honda XR, que sería conducida por una agente de policía identificada como Yanina Pérez. La mujer sufrió fractura en una de sus piernas y fue trasladada por el SAME al Hospital Interzonal General de Agudos. 

Embarazada trasladada al HIGA
Anteanoche, pasadas las 23, una pareja que circulaba en una Yamaha XTZ 125 protagonizó una colisión con una Renault Kangoo, en el cruce de las rutas nacionales 7 y 188.
La joven embarazada, Jackline Rosas, de 28 años, iba en la moto junto a su pareja Francisco López y chocaron contra una Kangoo conducida por Waldo Viale.
Tras el accidente, la joven embarazada comenzó a sufrir pérdidas y fue trasladada al Hospital donde fue alojada en la sala de pre parto.

Robo
Por la tarde de ayer, aproximadamente a las 17 horas, una vecina de calle Larrory descubrió que desconocidos habían ingresado a su casa, le sustrajeron dinero en efectivo: 4.000 pesos y varias pertenencias personales.
La persona se había ausentado de su hogar a las 6 de la mañana y al volver se encontró con que le habían robado.
En la oportunidad se hizo presente personal policial y de Científica.

COMENTARIOS