None
Los malhechores amenazaron a los moradores y los encerraron en una habitación.
INSEGURIDAD URBANA

Asaltaron a una familia en Chacabuco: tras encerrarla le robaron 50 mil pesos

Los delincuentes ingresaron armados y con la cara cubierta por pasamontañas.

A la noche del martes último, entre las 21:30 y las 22:00hs, una familia domiciliada en calle Andes, casi esquina Dorrego, de la ciudad de Chacabuco fue víctima de un asalto perpetrado por dos jóvenes armados.
La información policial, indica que las víctimas, Luis Alberto Alegheri de 65 años, Margarita Ana Papada de 70 años y su hija María Cecilia de 36 años, se encontraban cenando, cuando oyeron un ruido en la parte trasera de la vivienda en la puerta mosquitero que abrieron. Allí, ven ingresar a dos hombres armados con la cabeza tapada con pasamontañas. Luego de amenazarlos, los llevan a una habitación y les exigen que les entreguen dinero.
Tras varios minutos dentro de la habitación, las victimas dejan de oír ruidos y salen de la misma para darse cuenta que los delincuentes ya habían huido, con una suma de $50.000.

Detenido
El pasado 20 de enero, en la ciudad de Chacabuco, el remisero Pedro Villegas fue golpeado y asaltado por un hombre de 34 años, al cual transportó en su propio vehículo. El sujeto descendió del mismo en calles Entre Ríos y Montesano de dicha localidad, para luego golpearlo y asaltarlo.
Horas después, el agresor fue aprehendido por la policía local en un allanamiento realizado en su propio domicilio de calle Villegas continuación.
En el día de ayer llegó la orden de detención a través del Juzgado de Garantías y hoy será trasladado a sede judicial en donde será indagado.

COMENTARIOS