Los bomberos trabajaron en el lugar y sofocaron el fuego.
Los bomberos trabajaron en el lugar y sofocaron el fuego.
FUE IDENTIFICADA COMO TAMARA MERCADO

Tras la muerte de una joven, intentaron incendiar una vivienda

Si bien se habría tratado de un suicidio, un grupo de personas atacó la propiedad en la que vivía con su pareja, dado que tendrían como hipótesis que podría tratarse de un femicidio.

Pasado el mediodía de ayer, el cuerpo de una joven de 24 años, identificada como Tamara Mercado, fue hallado sin vida en una vivienda de calle Chile 1271.
Si bien, según trascendió, todo en la escena indicaba que se habría tratado de un suicidio, ya que la joven se hallaba colgada (habría utilizado una sábana), pasadas las 2 de la tarde un grupo de personas intentó prender fuego la vivienda en cuestión, en la que residía con su pareja.
Según trascendidos, la ira de los vecinos se dio porque se basarían en hipótesis de femicidio, al menos por parte de quienes violentaron la propiedad.

Alrededor de las 17, una dotación de bomberos acudió al lugar y lograron sofocar el fuego.
Horas más tarde, luego de realizarse la autopsia sobre el cuerpo de la joven se conoció que la prueba mostró signos de ahorcamiento y todo indicaría que se trató de un suicidio, con muerte por asfixia, sin otros signos de violencia.
Además, la joven habría dejado dos cartas, una para su familia y otra para su pareja, de quien estaba separándose.
La causa radica como “Averiguación de causal de muerte”, a cargo del Fiscal Sergio Terrón y seguirá su curso investigativo.

COMENTARIOS