EL APREHENDIDO ES UN HOMBRE DE 49 AÑOS

Fue detenido por un caso de “abuso sexual con acceso carnal agravado”

En un domicilio de calle Güemes, entre  Bartolomé Mitre y San Martín de la localidad de Coronel Granada (Partido de General Pinto), se procedió a cumplimentar una orden de detención, dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. María Laura Durante.
La aprehensión, de un hombre de 49 años, se registró en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la condición de guarda”, que investiga el titular de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, a cuya disposición quedó el presunto autor del ultraje.
Además, durante un operativo de interceptación selectiva de vehículos, identificación de personas e imagen policial, se procedió a demorar a un hombre de 50 años, jubilado y residente en calle  478 de City Bell.
Al ser consultada los datos a la base “911” de General Pinto, se informó que el ciudadano registraba pedido de captura activo en el marco de la causa N° 52188, caratulada “Averiguación de paradero”, a requerimiento del titular de un Juzgado Correccional del Departamento Judicial de San Martín, en el Gran Buenos Aires.
Consultado el magistrado actuante, se dispuso que el oriundo de City Bell sea notificado de su presentación a primera audiencia, a efectos de regularizar su actual situación judicial, y recuperó luego la libertad, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones que lleva adelante la Justicia.

COMENTARIOS