None
AUDAZ ATRACO DE TRES SUJETOS QUE ACTUARON CUBRIENDO SUS ROSTROS CON CAPUCHA

Robaron anoche en la sucursal de Rivadavia y Payán del Supermercado Mastromauro

Los delincuentes se apoderaron de unos 5000 pesos en efectivo y escaparon del lugar en dos motocicletas.

En momentos que se producía el cierre al público consumidor de la sucursal que en avenida Rivadavia y calle Payán posee Supermercado "Mas-tromauro", se concretó en el comercio un "robo calificado", tal como se caratula la causa penal iniciada.
Alrededor de las 20.30 irrumpieron en el denominado "Súper 3" tres sujetos que lucían prendas negras y quienes cubrían parte de sus rostros con gorros tipo "coya", con el evidente propósito de no ser identificados por los damnificados.
Los malvivientes, a los gritos y con algunos signos de nerviosismo, amenazaron al personal del "Súper" y les exigieron la entrega de dinero en efectivo, habiendo trascendido que hubo discrepancias en los testimonios de los asaltados, ya que algunos de los damnificados señalaron que los pillos estaban armados y otros lo contrario.
Los delincuentes se apoderaron de unos 5000 pesos en efectivo y escaparon del lugar, al parecer en dos motocicletas marca Gilera de 100 c.c. de cilindrada, una color gris y la otra negra, escapando rápidamente por la avenida Rivadavia, aparentemente en dirección a avenida Intendente de la Sota, aunque algunas versiones indicaron que habrían tomado calle Entre Ríos, en dirección a avenida Juan B. Alberdi.
Rápidamente se dirigieron al lugar varios efectivos y patrulleros de la Comisaría Junín Segunda, comenzando un amplio operativo de la fuerza pública, el cual, al menos hasta el cierre de la presente edición de DEMOCRACIA, no dio resultados positivos.
Se inició en la Seccional de Siria y Manuel Dorrego una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo calificado", con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.
Este, ordenó una serie de pericias y actuaciones a personal de la Policía Científica Departamental, con el objetivo de "levantar" rastros que ayuden al esclarecimiento del sonado atraco.

Se llevaron prendas deportivas del Club Independiente (J)

Ayer a la mañana, en la puerta de su domicilio de calle Jean Jaures 692, el presidente del Club Independiente de Junín, Roberto Badino, sufrió la sustracción de prendas deportivas de la institución "roja" de nuestro medio.
El titular de la directiva del C.A.I. local había sacado su automóvil del garage, a eso de las 8.30 y reingresó a su hogar por espacio de pocos minutos, lo cual fue suficiente para los ladrones.
Estos, abrieron el baúl del coche de Badino y se llevaron distintas bolsas con prendas deportivas que el presidente del Club iba a llevar al lavadero, tras la jornada deportiva de anteayer, lunes, cuando el "rojo" enfrentó a Villa Tranquila de O’Brien.
Camisetas, pantalones, medias, pecheras y otros elementos fueron robados por los marginales, aún no identificados por este hecho, denunciado en la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

COMENTARIOS