None
RUTAS TRAGICAS

Volcó un auto y murió conocida linqueña, los otros ocupantes están internados

El accidente ocurrió el sábado en horas de la mañana en la ruta 178 de Santa Fe, a metros del cruce con la ruta 9. El automóvil un Audi A 4 gris oscuro, que dio varios trompos y tras golpear con una alcantarilla terminó impactando un árbol, era conducido por Claudio Javier Tosoni (49), a quien acompañaban su esposa Analía Dibastiani (41) y su hija de 10 años.
La familia iba con destino a la ciudad de San Jorge, donde la menor tenía previsto participar de un festival de patín.
Según indicaron desde la Comisaría 3ª de Armstrong -dependencia que tomó participación por este accidente- a esa hora de la mañana la visibilidad estaba disminuida por un banco de niebla que se había asentado en la ruta.
La policía, al arribar al lugar, se encontró con que el vehículo, producto del siniestro, se había desplazado unos 150 metros de la cinta asfáltica y había terminado en un campo.
"Al cruzar de lado, el vehículo hizo varios trompos, pasó un sector de cunetas, impactó contra el terraplén de una alcantarilla, elevándose, para terminar su recorrido contra las ramas de un árbol", explicó un funcionario policial actuante en el sumario.
Toda la familia fue trasladada al hospital de Armstrong, donde Dibastiani falleció a causa de los politraumatismos.
El marido de la víctima fatal y su hija, luego fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Rosario. "Tosoni fue derivado con politraumatismos graves al Sanatorio de los Arroyos y la menor al Sanatorio del Niño con heridas de distinta consideración", señaló el titular de la Comisaría 3ª.
Por este hecho, el Juzgado Correccional Penal de Cañada de Gómez tomó actuaciones y caratuló la causa como "Lesiones graves, culposas, seguida de homicidio en accidente de tránsito".

COMENTARIOS