None
Será trasladado a una Unidad Penitenciaria de la Provincia.
GOZABA DE ARRESTO DOMICILIARIO

Chacabuco: detienen a un joven imputado por un asesinato

El hecho ocurrió en 2018 en una vivienda donde se había desatado una pelea entre dos hombres. Al capturado se lo acusa de haber golpeado en la cabeza a Agustín Serrano quien perdió la vida.

En la tarde de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Junín (DDI), en conjunto con el Gabinete de Prevención de la Policía Comunal de Chacabuco, procedió a hacer efectiva la detención de un joven de 22 años,  imputado por un homicidio.
El hecho ocurrió en 2018 en una vivienda ubicada en calle Roca del Barrio Ubaldo Martínez, donde se había desatado una pelea entre dos hombres. Al capturado se lo acusa de haber golpeado, con un objeto contundente en la cabeza, a Agustín Serrano quien resultó ser la víctima fatal.
 


Según informaron fuentes policiales, la Justicia le había otorgado el beneficio de arresto domiciliario, que violó en reiteradas oportunidades inclusive amenazando a los vecinos de no dar aviso a la policía por incurrir en esta grave falta.
Ahora el mismo se encuentra alojado en los calabozos de la Seccional Policial local hasta ser remitido a una Unidad Penitenciaria de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS