None
COMETIDO EN AVENIDA REPUBLICA 230

Allanamientos luego de un audaz atraco

Personal de la Comisaría Junín Primera realizó allanamientos en el marco de una causa caratulada "robo calificado", cometido el miércoles en un comercio de avenida República 230.
El martes, dos ladrones se apoderaron, mediante amenazas con armas, de 500 pesos en efectivo y un par de anillos, tras lo cual huyeron con rumbo desconocido.
Los allanamientos del miércoles pasado se realizaron en una vivienda de calles Bolivia (casi Alsina) y en una propiedad de calle Almafuerte, secuestrán-dose en una de ellas un arma y otros elementos que pueden ser de importancia para las investigaciones.
Uno de los allanamientos realizado el miércoles en Junín, fue en relación a un "robo calificado" cometido el martes 10.

Menor atrapado con una moto sustraída

Tras una persecución de varias cuadras por la zona periférica, personal de la Comisaría Junín Segunda logró atrapar a un menor de 15 años, quien al verse sorprendido por los efectivos, en Almafuerte y Dr. Bozzetti, intentó escapar con una motocicleta, que era robada.
La huída del adolescente terminó en el barrio "Progreso", ya que dejó abandonada la moto frente a una vivienda, en la que pretendió esconderse, pero fue finalmente atrapado y puesto a disposición de la justicia.
La moto recuperada es una "Zanella" de 50 c.c. de cilindrada, sustraída el domingo 8 pasado a María Grecco.
También en poder del precoz malviviente se se-cuestró un revólver tipo "lechucero", con lo cual se complicó aún más la situación procesal del menor aprehendido, quien sería trasladado a un centro de contención.

COMENTARIOS