La ruta permaneció cortada al tránsito vehicular.
ENTRE RAMÓN HERNÁNDEZ Y BENITO DE MIGUEL

Seis autos y dos camiones chocaron en cadena en la travesía urbana de Ruta 7

El siniestro habría sido originado por uno de los rodados de mayor porte que arrasó con todo a su paso, al cruzar un semáforo. Afortunadamente solo hubo que lamentar serios daños materiales, ya que los ocupantes no sufrieron heridas y no fueron trasladados al Hospital.

En la tarde de ayer, alrededor de las 17,  ocurrió un choque múltiple en cadena entre seis automóviles y dos camiones con acoplados sobre la Ruta Nacional 7, entre Ramón Hernández y Benito de Miguel, en sentido Ruta 188 - Chacabuco.
El siniestro habría sido originado por uno de los rodados de mayor porte que arrasó con todo a su paso, al atravesar el semáforo de Ramón Hernández, y detuvo su marcha en una estación de servicios ubicada a la altura del puente del Río Salado.

A raíz de la colisión la calzada estuvo cortada a la circulación vehicular, mientras el personal de Vial especializado despejó el área y limpió la cinta asfáltica. 
Afortunadamente solo hubo que lamentar serios daños materiales, ya que los ocupantes no sufrieron heridas y no fueron trasladados al Hospital.


Entre los involucrados se encuentran un camión Ford, conducido por Diego Andrés Birgna, oriundo de Arenaza; Nissan Station Wagon, de origen chileno, comandado por un ciudadano de ese país, Daniel Elías González Aedo; Chevrolet Prisma al mando de Jorge Luis Roldán, domiciliado en Ramallo; un Fiat Punto guiado por Rodrigo Héctor Del Castrillo, de Villa Crespo; un Citroën C4 conducido por María Daniela Villafañe, de 45 años, de Junín; un Gol Trend al mando de Yesica Arrieu, (33) radicada en Lincoln; otro similar comandado por el juninense Ignacio González, de 82 años y un Prisma Joy (Roldán Jorge Luis).