None
En avenida República, la motociclista estuvo inconsciente.
LA INSEGURIDAD VIAL, UN DRAMA

Ocurrieron dos graves choques de motos en la Ruta 188 y en avenida República

La ciudad vivió otra jornada signada por los accidentes de tránsito, con la particularidad de que solo hubo motos involucradas en los siniestros. Por la violencia de los impactos, varios heridos sufrieron pérdida de conocimiento recuperada y politraumatismos.

La inseguridad vial no da tregua en las calles y rutas de nuestra ciudad, pero esta vez la jornada, que estuvo signada por violentos accidentes de tránsito, tuvo una particularidad: los dos choques más graves ocurrieron entre motos. 


En efecto, ayer, cerca de las 17, dos motocicletas impactaron de frente en la intersección de  Juan B. Justo y avenida República. Como consecuencia del terrible golpe, los dos protagonistas terminaron en posición horizontal sobre la cinta asfáltica, con varias heridas de consideración.

 

 

La joven ocupante de una moto de 110 cc permaneció inconsciente por unos minutos y luego fue asistida por personal de una ambulancia de Intermed, al igual que la restante víctima, que iba en una Honda Titán. Ambos fueron traslados por móviles de la empresa de emergencias médicas Intermed al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad, donde fueron asistidos y se encontraban fuera de peligro. 

En la ruta
Más tarde, cerca de las 20.30, sobre Ruta Nacional 188, a la altura de Comandante Escribano, impactaron otras dos motos.
Una de ellas era conducida por una mujer, que terminó arrojada en la cinta asfáltica y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada al nosocomio local por un móvil de emergencias. Iba acompañada por su hijo que resultó con lesiones menores.
El otro vehículo, una Yamaha 150 cc, era comandado por un hombre que tuvo algunas raspaduras, por caer al pavimento, y fue atendido en el lugar del accidente vial por otra ambulancia.
Personal policial debió realizar cortes de circulación vehicular en la rotonda de avenida República, para que el personal pueda asistir con seguridad a las víctimas.

COMENTARIOS