None
TODO EMPEZO CUANDO LA VICTIMA LLEGABA A SU COMPAÑIA EN VILLA LUZURIAGA

Asaltan a un empresario, se tira del auto y lo balean en el pecho

La principal hipótesis de los investigadores apunta a que los ladrones sólo querían robarle su camioneta, pero no tenían pensado exigir dinero para liberar al hombre.

El dueño de una empresa de chacinados de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, que había sido secuestrado y estaba siendo asaltado dentro de un auto, se tiró del vehículo en movimiento pero fue herido de tres balazos cuando pretendía escapar.
Los investigadores dijeron que la principal hipótesis apunta a que los delincuentes sólo querían robarle la camioneta importada y no planeaban exigir dinero para su liberación, y anoche  analizaban las cámaras de seguridad de su empresa para tratar de identificar a los asaltantes.
El empresario Miguel Pérez, de 39 años, recibió un balazo en una mano, otro en un pie y el restante en el pecho, y permanece internado en el Hospital Británico de la Capital Federal, aunque su estado no sería grave.
Todo comenzó cerca de las 7 del viernes, cuando Pérez llegaba a su empresa de chacinados, ubicada en una esquina de Villa Lu-zuriaga, partido de La Matanza, en su camioneta.
Los investigadores revelaron que Pérez es dueño, además del frigorífico, de otros comercios que están ubicados en la misma cuadra, entre ellos un mayorista, una fábrica, un pelotero para fiestas infantiles y un local de comidas rápidas.
Según fuentes policiales, el hombre subió su camioneta a la vereda e intentó ingresar a su fábrica, pero fue sorprendido por dos hombres que bajaron de un auto.
Uno de los asaltantes lo amenazó con un arma y lo obligó a subir al coche,  mientras que el otro se subió a la camioneta y huyó.
Pero en medio del camino, Pérez decidió resistirse ante el temor de que lo llevaran hacia alguna villa para mantenerlo cautivo, y comenzó a forcejear con el asaltante que lo llevaba privado de la libertad. En medio del forcejeo, el empresario abrió la puerta delantera del auto y se arrojó a la calle, pero el delincuente frenó y le disparó cinco balazos. El hombre resultó herido, tras lo cual los asaltantes  se escaparon del lugar.

COMENTARIOS