None
El 31 ocurrió el choque entre moto y auto.
WINTER Y ARQUÍMEDES

Chacabuco: dos heridos de gravedad en siniestros viales entre el 31 y 1 de enero

Uno de ellos, Mauro Marcelo Gil, de 42 años, presentaba traumatismo encefalocraneano, y contusión pulmonar bilateral y requirió asistencia respiratoria mecánica. Otra víctima, Joaquín Decunto de 30 fue traslado al HIGA de Junín donde lo operaron.

El último día del año, en calle La Plata y Primera Junta ocurrió un grave accidente de tránsito entre un automóvil Renault 12 y una moto 110cc.
Como consecuencia, los ocupantes de la moto, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital con varios traumatismos.
Marina Ramos, de 34 años, sufrió hemorragia subaracnoidea, y otorragia. Fue asistida en el servicio de Terapia Insensiva donde evolucionaba favorablemente y era probable que pase a la sala general para continuar asistencia. 
En tanto, Mauro Marcelo Gil, de 42 años, presentaba traumatismo encefalocraneano, y contusión pulmonar bilateral y tenía asistencia respiratoria mecánica. Se realizó una tomografía de control y se aguardaba la evolución, con pronóstico reservado.

Otros heridos
Ya en horas de la madrugada del primero, en la esquina de Reconquista y San Lorenzo dos autos Volkswagen Gol chocaron violentamente.
El conductor de uno de los vehículos y el acompañante del otro debieron ser trasladados al hospital municipal con heridas de consideración.
Joaquín Decunto de 30 años sufrió traumatismo encefalocraneano grave, hematoma subdural, hemorragia subaracnoidea, contusión pulmonar bilateral y tuvo que  recibir asistencia respiratoria mecánica.
Luego fue derivado al Hospital Interzonal de Junín, donde fue intervenido quirúrgicamente, quedando internado en coma farmacológico y con pronóstico reservado.
Sebastián  Iturain de 19 años, que presentó traumatismo de cráneo leve, fue dado de alta ayer.

COMENTARIOS