None
INGRESARON DE MADRUGADA

"Daño" en la Escuela Nº 19

Desconocidos ingresaron en la madrugada de ayer a la Escuela Nº 19, tras romper uno de los accesos al establecimiento educacional ubicado frente al cementerio Central.
Una vez dentro de la E.P., los marginales procedieron a revisar distintos ambientes y dejaron algunos salones en total desorden, aunque uno de los malhechores se cortó al romper un vidrio y, en definitiva, los al margen de la ley se fueron de la 19 sin robar nada.
Consejeros escolares se hicieron presentes en dicho servicio educativo y evaluaron con las autoridades de la Escuela el caso, radicán-dose la denuncia en la Comisaría Junín Primera, donde se inició una I.P.P. que fue caratulada "daño".

Amplio operativo

En un amplio operativo policial de "saturación", iniciado ayer a las 18 en nuestra ciudad, personal de la Comisaría Junín Segunda y del Grupo G.A.D. logró recuperar dos motos que tenían pedido de secuestro por "robo" y condujo a sede policial a dos personas que tenían pedido de captura vigentes.
Además, se condujo a la Seccional de Siria y Dorrego a unas 35 personas en "averiguación de antecedentes"; se detuvo a dos por tenencia de drogas (ley 23737), y se labraron unas veinte contravenciones de tránsito.

COMENTARIOS