PERSONAL DE LA COMISARIA SEGUNDA INVESTIGA AMBOS HECHOS DELICTIVOS

Robaron en un local del Parque Industrial y en una rotisería de calle Siria al 200

En ambos casos, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, en uno de ellos amenazando con un arma.

Ladrones cuya detención se procura cometieron en horas de la madrugada un robo en el local que la firma de materiales para la construcción "EyC" posee en el Parque Industrial de Junín.
Los delincuentes rompieron uno de los accesos al local sito en el amplio predio ubicado a la vera de la avenida de Circunvalación, burlando el sistema de alarmas existente, y se llevaron dinero en efectivo, tras lo cual escaparon del lugar con alrededor de 5000 pesos que sustrajeron del recinto.
En tanto, anoche alrededor de las 21.30, un delincuente armado ingresó por sorpresa a la rotisería ubicada en calle Siria 244 y mediante amenazas, obligó a quien atendía el comercio a entregarle dinero en efectivo que había en la caja.
El delincuente se alzó con unos 400 pesos en efectivo y luego escapó junto a un cómplice que lo estaba esperando fuera del comercio ubicado en el barrio Belgrano, en una motocicleta.
Personal de la Comisaría Junín Segunda investiga ambos hechos delictivos, en los que se dio intervención al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro.

Asaltaron a matrimonio de ancianos        

Un matrimonio de ancianos, mayores de 80 años, se vieron sorprendidos en su vivienda de calle Córdoba 23 de Chacabuco, cuando dos sujetos se acercaron al lugar e ingresaron a la vivienda, amenazando a la pareja con un cuchillo que tomaron del lugar.
Los ladrones, que fueron dos, se apoderaron de dinero en efectivo y alhajas varias.
Personal de la D.D.I. se hizo cargo de las pesquisas y por el momento no se pudo identificar a los autores del audaz atraco.

COMENTARIOS