Se recuperaron los elementos sutraídos.
Se recuperaron los elementos sutraídos.
JUNÍN

Esclarecen un escruche cometido en Navidad

Un joven de 23 años fue aprehendido, acusado de cometer el robo en una vivienda de calle Telésforo Chávez.

Un robo “escruche” cometido Navidad en nuestra ciudad fue esclarecido a las pocas horas.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Telésforo Chávez en el mediodía del 25 cuando el cuidador de la casa se retiró unos 20 minutos. En ese tiempo, los malvivientes aprovecharon para ingresar al interior de la casa cuyo propietario se encuentra de vacaciones.
Al regresar, el encargado de la seguridad constató que desconocidos habían ingresado sin violencia y sustrajeron un televisor y un monitor de computadora. En el caso tomó intervención la Fiscalía 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera.


Más tarde, efectivos de la Comisaría Segunda, que estaban realizando una recorrida por la jurisdicción, tomaron conocimiento de que desconocidos habían descartado un televisor en calles Chávez y Paraguay.
Cuando se disponían a realizar allanamientos, una mujer avisó que un sujeto había ingresado corriendo a su casa. Inmediatamente, también entraron los policías y aprehendieron a un joven de 23 años, a quien se le secuestró un cable conector de televisor.
Tras realizarse peritajes por parte de personal idóneo, se comprobó que habían ingresado al interior de la finca rompiendo la puerta principal. El fiscal avaló lo actuado, disponiendo la aprehensión del sujeto quien fue procesado por “Robo”.

COMENTARIOS