REYERTA

Acuchillado en Navidad

Un joven de 18 años de edad fue apuñalado en el tórax, tras una confrontación sucedida a la madrugada de la víspera, en inmediaciones de Colombia 1082.
Según fuentes fidedignas, hubo una pelea entre varios masculinos, por lo que la policía fue avisada de ello a través de un llamado al 911. Al arribo al lugar mencionado, los agentes vieron que Aaron Iglesias, de 18 años de edad presentaba una herida cortopunzante en el intercostal izquierdo, a la altura de la tetilla, por lo cual fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencias médicas, al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
 


De acuerdo a un informe policial, tras el hecho, en el hospital había varios jóvenes, a quienes se identifican, en especial uno de ellos sindicado por la víctima, como autor del hecho. El mismo resulta ser menor de 16 años de edad. También, a una chica, de la misma edad, se le secuestra una hoja de hierro, de filo simple, color plateado, arma blanca que carecía de cabo. Estos dos jóvenes fueron aprehendidos y el arma blanca secuestrada, por su posible vinculación con el hecho.
La causa ha sido caratulada como “Lesiones leves a recaratular”. El presunto agresor fue notificado de su procesamiento y luego recuperó su libertad, en tanto que a la chica fue notificada por la causa “averiguación de ilícito” y entregada a mayor responsable.
La víctima fue intervenida quirúrgicamente y se recupera en el hospital.

COMENTARIOS