None
El siniestro se produjo entre dos motos (la del fallecido y otra conducida por un amigo, que resultó herido) y un Ford Mondeo.
EN NOCHEBUENA

Un menor murió al impactar con su moto un auto estacionado

El accidente sucedió dos horas y media antes de la medianoche del 24 de diciembre, en Soldado Argentino, entre Negretti e Ituzaingó.

Dos motos impactaron contra un rodado que estaba estacionado en la vía pública, falleciendo uno de los conductores, menor de edad.
El terrible hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en Soldado Argentino, entre Negretti e Ituzaingó, entre dos motos y un automóvil.


Por razones que se tratan de establecer, un menor identificado como Leonel Fabricio González, de 16 años de edad, conducía una moto Honda Wave 110, al mismo tiempo que otro menor de 16 años guiaba una moto 110 Gilera Smash, chocaron contra un vehículo en  la vía pública. 
Según datos proporcionados por policía, ambos colisionan contra rodado Ford Mondeo dom CMS-135, el que se hallaba estacionado en mismo sentido que transitaban las  motocicletas.


 Producto de la colisión, González falleció en el acto, en tanto que el otro chico sufrió escoriaciones siendo trasladado en ambulancia del servicio de emergencias médicas al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyra”.
La fiscalía de turno dispuso que la carátula del expediente de la investigación sobre este hecho sea “Homicidio culposo y lesiones culposas”.

COMENTARIOS