Accidente fatal en Junín: un menor murió al chocar con su moto
INSEGURIDAD VIAL

Accidente fatal en Junín: un menor murió al chocar con su moto

Ocurrió ayer a las 21.30 en Soldado Argentino entre Negreti e Ituzaingó. La víctima fue identificada como Leonel Fabricio González de 16 años.

Un nuevo accidente de tránsito causó una muerte en Junín. Ocurrió ayer a las 21.30 y participaron dos motos, una de las cuales chocó contra un auto estacionado en Soldado Argentino entre Negreti e Ituzaingó. Producto del accidente falleció un menor, idenficado como Leonel Fabricio Gonzalez de 16 años.El otro conductor, Jesús David Gimenez, está fuera de peligro.

Según fue informado, dos menores que iban en sendas motos de 110cc, chocaron entre ellos y luego colisionaron contra un auto que se encontraba estacionado. Al arribar personal policial encuentran a ambos chicos lesionados, uno de los cuales (González) murió poco después. Jimenez, por su parte, ya fue dado de alta.

Fueron al lugar del siniestro personal de Comando Patrullas, junto al jefe de turno y Policía Científica realizó la tareas periciales correspondientes. La ccausa fue caratulada Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

COMENTARIOS