El Renault Sandero en el que viajaban los linqueños.
EN RUTA NACIONAL 22, DISTRITO DE VILARINO

Siete personas perdieron la vida, entre ellas tres de Lincoln, en un accidente fatal

Tres vehículos estuvieron involucrados en el sinestro donde fallecieron cuatro adultos y tres menores. Los linqueños fueron identificados como Víctor Hugo Susi, Claudia Rosales y una niña de 9 años.

Alrededor de las 2 de la madrugada de la víspera, entre la localidad bonaerense de Algarrobo y la pampeana de La Adela, sucedió un trágico accidente. Fue en el kilómetro 788 de la Ruta Nacional 22, a 20 kilómetros del acceso a Juan Cousté, en el distrito de Villarino, al sudoeste de Bahía Blanca.
Se estima que una camioneta Peugeot Partner que viajaba en dirección desde Río Colorado hacia Bahía Blanca chocó por detrás a una Chevrolet S10 que avanzaba en la misma dirección. Este último vehículo se habría cruzado de carril e impactado de manera frontal con un Renault Sandero que circulaba en sentido contrario, hacia La Adela.

Como consecuencia del impacto murieron en el lugar el conductor de la S 10 Cristian Luján, de 35 años, Patricia Acosta de 43 y dos nenas de 14 y 7 años, quienes se dirigían hacia Algarrobo, a unos cuatro kilómetros de Juan Cousté, donde residían.
Víctor Hugo Susi de 43, su novia Claudia Rosales de 44 y la hija de ella, una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Tenían domicilio en la ciudad de Lincoln. Víctor Susi era una persona muy conocida en la ciudad por participar activamente en los carnavales linqueños. 

La mujer y la pequeña fallecieron en el acto, en tanto que el conductor estaba siendo trasladado en una ambulancia cuando perdió la vida.
Por otra parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño, de 65, resultó ileso. Desde el destacamento policial informaron que quedó aprehendido por el delito de homicidio culposo agravado. Los exámenes de alcohol y consumo de drogas que se le practicaron a Cedeño dieron negativo.