EN NUESTRA CIUDAD

Acto por el Día de la Policía Bonaerense en complejo municipal

En el marco del 139 aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Jefatura Departamental Junín realizó el acto de entrega de premios y reconocimientos al mérito y la labor policial.  En el salón del complejo municipal San Martín, 315 efectivos policiales fueron reconocidos por parte de las autoridades policiales y también municipales que comprenden la Departamental Junín.
Al respecto, Ariel Gallinotti, titular de la Jefatura Departamental Junín de la Policía Bonaerense, expresó: "Hoy es un día festivo para todos los que somos parte de esta fuerza y lo celebramos reconociendo a todos aquellos efectivos que se han destacado y han trabajado en forma muy meritoria".
El comisario destacó el acompañamiento permanente del Municipio y dijo: "El trabajo con el Gobierno de Junín, nuevamente este año ha sido excelente. En Junín, el trabajo es muy bueno, siempre coordinado y con todas las autoridades aportando ideas. Eso habla del compromiso que tiene el intendente, Pablo Petrecca, y nosotros, para brindarle al vecino de esta ciudad cada día más seguridad".
"Sin dudas, siempre se puede mejorar y hacer mejor las cosas, el hecho de haber tenido un año excelente nos obliga a redoblar esfuerzos y corregir todo lo que sea necesario para que la seguridad de Junín sea cada día mejor", remarcó para finalizar, la autoridad policial.
"Hoy es un día especial para los efectivos reconocidos y es por eso que en nombre del intendente Pablo Petrecca hemos venido a felicitarlos por el trabajo, tanto a ellos como a sus familias, que son las que los sostienen", dijo Andrés Rosa, titular de la cartera de seguridad del Municipio.
"Nosotros entendemos a la seguridad como algo integral, por eso, en este día de reconocimientos y balances, queremos expresar nuestra conformidad con la Policía que tenemos en la ciudad: comprometida y con valores como la transparencia, la honestidad y el trabajo, por eso los acompañamos permanentemente, no solo con recursos y tecnología, sino también estando cerca", agregó.
"Durante los cuatro años de gestión de Petrecca se ha desarrollado un gran trabajo, siempre pensando en el vecino y en su tranquilidad. Fabián Claudio ha hecho una gran labor, yo me estoy sumando a un equipo consolidado, junto a Luis Chami y Mario Olmedo, para seguir trabajando como se lo ha hecho: escuchando al vecino, dando respuestas y corrigiendo todo lo que haya que corregir para darle cada día más seguridad a los juninenses", finalizó el funcionario.

COMENTARIOS