OCURRIO AYER CERCA DEL MEDIODIA, EN UN COMERCIO DE CALLE ROQUE SAENZ PEÑA

Muestra interés en comprar mercadería pero termina robando cuatro notebooks

En otro caso, efectivos de las Comisaría Primera y Segunda recuperaron dos vehículos que habían sido sustraídos.

Un hombre que previamente se había concontactado por teléfono y luego había ido al comercio ubicado en el segundo piso de calle Roque Sáenz Peña 121 a ver las com-putadoras portátiles que iba a "comprar", terminó robando cuatro notebooks en una segunda visita al local.
Ocurrió ayer cerca del mediodía, ocasión en la cual el sujeto llegó al comercio junto a una mujer y en un momento dado, el malhechor y quien lo acompañaba terminaron llevándose de manera ilícita las cuatro computadoras portátiles, valuadas en total en unos 15.000 pesos.
Lo hicieron tras amenazar al personal del local y poco después, se radicó la denuncia en la Comisaría Junín Primera, cuyo personal inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) cara-tulada "robo", con intervención del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro, de la U.F.I.J. Nº 2.

Recuperaron dos vehículos

Dos vehículos fueron recuperados por personal de las Comisaría Junín Primera y Segunda, con la particularidad que habían sido sustraídos en jurisdicción de la otra Seccional en la que fueran hallados.
Un automóvil Renault 4-S, patente VTN-Nº 151, propiedad de María de las Mercedes Bueno, fue sustraído en calle Siria al 200, territorio de la Segunda, y personal de la Comisaría Primera lo halló, abandonado y sin faltantes ni roturas, horas más tarde en avenida San Martín, a varias cuadras del centro.
En tanto, una "Motomel" que fuera robada en jurisdicción de la Primera, fua hallada por efectivos de la Segunda, en la zona del tunel ubicado en calle Chile y las vías del ex ferrocarril "General San Martín".

Allanamiento y secuestros

En un allanamiento efectuado por la Policía Distrital de Chacabuco, en una vivienda ubicada en las calles Junín y Corrientes, se secuestraron varios elementos que estarían relacionados con el robo a la familia Fiori, que reside en cercanías de la Escuela N° 18 de esa población vecina.
En la casa fueron secuestrados dos cuellos polares, una campera, una cuchilla y dinero en efectivo.
Se está a la espera del reconocimiento de esos elementos por parte de los damnificados y de la decisión de la Justicia respecto del morador de la finca allanada.
Siempre en Chacabuco, una camioneta Ford F-100 fue robada en las primeras horas del domingo, cuando se encontraba estacionada er la calle Alvear, frente al edificio de "Cablevisión".
La pick-up, modelo 1990, es propiedad del chacabu-quense Marcos Casella, quien advirtió la ausencia del vehículo cuando retomaba de asistir a los espectáculos de la "Fiesta del Maíz" que se habían desarrollado en el Club Portenño.
El damnificado realizó la denuncia en la comisaría local. Aún no hay novedades al respecto, si bien se trabaja en tareas de investigación.

COMENTARIOS