None
PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN NUESTRA CIUDAD

Dos aprehendidos, por tener pedidos de capturas vigentes

También se registraron aprehensiones y hechos delictivos en la Región.

Personal de la Policía Motorizada local atrapó en una plaza céntrica de nuestra ciudad a un joven de 31 años, quien registraba pedido de captura activo.
Así quedó reflejado al consultarse los datos al sistema de informática policial, habiendo solicitado su aprehensión el titular del Juzgado en lo Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín, disponiéndose que el juninense sea trasladado a sede judicial, para la primera audiencia.
También, personal del Comando Patrullas Junín, en intersección de las calles Rivadavia y Rioja, procedió a la identificación y posterior aprehensión de un hombre de 47 años.
Tenía pedido de captura activo en una causa caratulada “extorsión”, solicitada por el titular de la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

En Lincoln y en Chacabuco
En cercanías de calle República del Líbano, a metros de su intersección con calle 842 de Chacabuco, se procedió a detener a un muchacho de 26 años, quien momentos antes había agredido y amenazado a su pareja, de 43.
Lo hizo portando un arma blanca y otra de fuego, tipo pistola, por lo cual el fiscal actuante ordenó su inmediata aprehensión, secuestrándose en su poder un machete y una carabina calibre ´22, con cargador completo con  nueve proyectiles, y una pistola de aire comprimido 6 milímetros. 
Se instruyeron las actuaciones pertinentes, con intervención de la Fiscalía N° 11 del Departamento Judicial Junín.
En Lincoln,  numerarios de la Comisaria local detuvieron en un departamento ubicado en calle Del Valle al 600, a un joven de 26 años, quien poco antes había ingresado al domicilio de una mujer, sin su autorización.
En la casa, el muchacho ocasionó daños en las puertas de ingreso y en otras partes del inmueble, efectuando además amenazas con un arma blanca a la moradora. 
Se puso al iracundo sujeto a disposición del titular de la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia.

"Desobediencia, violación de domicilio, hurto y amenazas", en Iriarte
Personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de General Pinto, bajo la supervisión de la Ayudantía Fiscal con sede en la ciudad cabecera (a cargo del subrogante legal, Dr. Eduardo Maffía), dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por la doctora Marisa Muñoz Saggese, titular del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín.
La requisa domiciliaria se concretó en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) Nº 12363-19, caratulada “Desobediencia, violación de domicilio, hurto y amenazas", en perjuicio de una mujer de Iriarte (de nombre Sara), estando imputado un sujeto cuyas iniciales son O.J.F., causa que lleva adelante el fiscal Carlos A. Colimedaglia, efectuándose el allanamiento en una propiedad de la sección quintas iriartense.
Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular "Samsung Galaxy Gran Prime", color blanco y funda blanca con dibujo de una carabela, tras lo cual se procedió a la aprehensión del acusado, quien fue notificado de las garantías mínimas de las que goza y posteriormente quedó en libertad, conforme a lo normado en los artículos 60º y 161º del Código Procesal Penal, continuándose con las investigaciones y siguiendo el hombre demorado a disposición del citado fiscal, Carlos A. Colimedaglia.

COMENTARIOS