None
ROBARON FUERTE SUMA DE DINERO A UN COMERCIANTE Y A SU ESPOSA, EN ALMIRANTE BROWN Y BENITO DE MIGUEL

No descartan una "entrega" en el asalto de dos "motochorros" a un empresario juninense

El hecho que ayer registró DEMOCRACIA suma una hipótesis: un trabajo de inteligencia para llevarse miles de pesos.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de la Comisaría Junín Primera continúan con la investigación por el audaz atraco cometido por dos "motochorros" pasado el mediodía del viernes.
Como informó DEMOCRACIA en la edición de ayer, el ilícito fue cometido por dos "motochorros" en calle Almirante Brown, cuando el empresario José Daniel Rossa, propietario de pinturería "Imperial", con sede en Almirante Brown y avenida Benito de Miguel, caminaba junto a su esposa, rumbo a un automóvil que los iba a conducir a una entidad crediticia local.
En esos momentos, el propietario de la pinturería fue abordado por un delincuente, quien lo golpeó y le arrebató la cartera a la mujer de Rossa, en la cual la esposa del empresario llevaba unos 180.000 pesos, que iba a depositar a un banco céntrico, presuntamente el Provincia.
El malviviente, quien actuó a cara descubierta, rápidamente ascendió a la moto de un cómplice que pasó por el lugar (habría estado esperando en las inmediaciones) y ambos escaparon con rumbo desconocido.
Rossa debió ser conducido al Hospital Interzonal ya que presentó lesiones por los golpes recibidos, pero rápidamente y por fortuna, se recuperó. En tanto, personal de la fuerza pública, siguiendo instrucciones del fiscal actuante, Dr. Roberto Luis Rodríguez, trabaja activamente en el hecho, caratulado "robo".
Las hipótesis apuntan a un "entregador", ya que los dos delincuentes habrían sabido con precisión a qué hora Rossa y su mujer iban a llevar el dinero al banco céntrico, versión que se confirmaría, o se descartaría con el correr de las horas.

COMENTARIOS