Un detenido por venta de cocaína en Rojas
PFA

Un detenido por venta de cocaína en Rojas

Comercialiazaba los estupefacientes al menudeo en un domicilio céntrico de la ciudad vecina. La investigación fue llevada a cabo por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina.

La Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con la Unidad Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial de Junín, dio cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en Rojas.

Como resultado del operativo policial, se procedió al secuestro cocaína fraccionada para la venta en diferentes tamaños, dinero en efectivo y celulares, procediéndose a la detención del responsable.

La causa fue iniciada a en Junio del corriente año con la intervención a la Unidad Temática de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, por la que se inició una causa Judicial en la que interviene la UFIyJ N° 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera.

La investigación determinó que en un domicilio céntrico de la ciudad vecina, se comercializaba estupefacientes al menudeo.

Asimismo se contó con la colaboración de personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y el Crimen Organizado de Junín de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS