El choque frontal ocurrió sobre avenida Circunvalación
El choque frontal ocurrió sobre avenida Circunvalación
TRÁGICO SINIESTRO VIAL

Circunvalación: dos motociclistas murieron tras chocar de frente contra una camioneta

Ocurrió a la altura de San José Obrero, un peligroso sector que ya se cobró cinco vidas en lo que va del año. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alberto Godoy de 55 años y Nancy Barroso de 57, quienes circulaban en una moto Rouser 200.

Dos personas, que iban a bordo de una motocicleta Rouser 200 cc con dirección a El Carpincho desde Álvarez Rodríguez, fallecieron en el acto tras impactar de frente contra una camioneta Toyota Hilux sobre avenida Circunvalación, a la altura de calle San José Obrero.
El grave siniestro ocurrió en horas de la tarde de ayer, cerca de las 18, en un sector peligroso que ya se cobró cinco vidas en lo que va del año.

Las víctimas fatales, que eran pareja, fueron identificadas como Alberto Godoy de 55 años y Nancy Barroso de 57. El conductor del rodado de mayor porte, Roberto Duhagon (64), fue trasladado al Hospital Interzonal por una ambulancia de Intermed, a cargo del Dr. Di Tomaso.
En el lugar del hecho, en el que se vivieron momentos de tristeza, trabajó personal de Policía Científica que realizó las pericias correspondientes. Los vehículos fueron removidos de la cinta asfáltica con asistencia de Bomberos de Junín.

Otros tres muertos en 2019
Alrededor de las 6.45, del 30 de marzo de este año, se registró el primer accidente fatal del año sobre avenida de Circunvalación, en intersección con calle Ordiales, en el cual una joven perdió la vida en el acto.
El siniestro vial fue protagonizado por una motocicleta Motomel Skua 150 cc, en la cual viajaba la víctima, de acompañante, identificada como Valeria Sosa de 35 años, que impactó contra una camioneta Renault Master.

En el choque, la mujer recibió gravísimas lesiones en la cabeza y quedó tendida entre el asfalto y la banquina. Según explicaron, el vehículo de menor porte circulaba por Ordiales e intentó tomar la arteria principal. Fuentes policiales informaron que el motovehículo era conducido por un hombre -identificado como Juan Domingo Pavón- de la misma edad.

Alrededor de las 6 de la mañana del 4 de agosto, ocurrió la segunda tragedia, a la altura de San José Obrero, donde volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio EAO 761, en la que iban dos ocupantes.
Producto de las heridas, el conductor del rodado, Gonzalo Ibáñez, de 31 años, falleció en las primeras horas de la tarde en el Hospital Interzonal, donde además fue atendido quien lo acompañaba, identificado como Gonzalo Vivero, de la misma edad.
Al lugar del accidente acudieron dos ambulancias de Intermed, que trasladaron a Ibáñez a las 5.55 con pérdida de conocimiento al Hospital y horas después falleció.

El 31 de agosto otro motociclista falleció a la altura de Capitán Vargas, donde se encuentra una alcantarilla del paso del agua. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la moto de alta cilindrada, despistó y terminó en la zona de préstamo, tras impactar con el guardarraíl en sentido Posadas – El Carpincho.
El hombre, identificado como Juan Carlos Cura, de 75 años, murió en el lugar del hecho, como constató el médico de la ambulancia de Intermed que intervino en el lugar junto a personal policial y Policía Científica que realizó las pericias.

COMENTARIOS