None
El auto quedó junto a la columna derribada.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Un auto chocó y derribó una columna de luz que impactó contra un motociclista

El impresionante siniestro vial tuvo lugar ayer sobre avenida de Circunvalación y Padre Respuela. El conductor de un Audi perdió el control del rodado y colisionó contra un poste de metal. El ocupante de la moto, Yamaha Cripton, fue trasladado al Hospital.

Un grave siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, cuando el sol se escondía en el horizonte juninense y los vecinos regresaban a sus casas, tras pasar un sábado caluroso al aire libre.
Sobre avenida de Circunvalación, uno de los tantos vehículos que circulaba alrededor de las 20.30, fue el protagonista de un desafortunado despiste y colisión, que pudo haber sido una tragedia. 
El conductor del rodado en cuestión, Walter Suedan, perdió el control de un Audi A4, a la altura de avenida Padre Respuela e impactó frontalmente contra una de las columnas del alumbrado público, ubicada en el boulevard que divide los carriles.
En ese momento, de frente, en sentido Bartolomé Mitre – Ruta 7, circulaba una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por Javier Dortona quien se llevó la peor parte del hecho: el pesado poste de metal cayó sobre él y terminó arrojado en la cinta asfáltica con fuertes dolores.

Rápidamente, los testigos que pasaban por ese sector de la ciudad dieron aviso al sistema de emergencia 911 y a la empresa de salud Intermed. Los efectivos policiales fueron los primeros en arribar al lugar quienes, de inmediato, realizaron el desvío del tránsito que, en esas horas, estaba bastante cargado.
La primera ambulancia en llegar asistió al motociclista y lo trasladó al Hospital Interzonal, con lesiones de consideración, mientras que una segunda unidad asistió al conductor del automóvil que fue atendido en la avenida y también llevado al HIGA. 
Al cierre de esta edición, personal de Policía Científica, se encontraba trabajando, peritando la escena y recabando pruebas toxicológicas.

COMENTARIOS