None
Los cheques incautados en la requisa.
CHACABUCO

Gran estafa: ex socio continuó usando cheques de la empresa

Un hombre de 47 años, ex socio de una firma conocida de venta de insumos para el agro de Chacabuco, resultó ser el autor de una millonaria estafa de más de tres millones de pesos.
A fines de septiembre, en la fiscalía de Chacabuco, los socios de la empresa mencionada habían radicado la denuncia por haber sido víctimas de un fraude millonario.
Tras concretar una serie de tareas investigativas, se pudo determinar que el timador había sido parte de la empresa hasta 2017 y utilizaba las chequeras de para comprar agroquímicos y cambiar por dinero los cheques.
Una vez reunidos los elementos de prueba y establecido el domicilio residente actual del hombre, se solicitó una orden de allanamiento que fue concretada en una casa de Pergamino, donde fueron secuestrados 38 cartulares y catorce cheques de distintos bancos y montos, todos coincidentes con la investigación.
En el marco de una IPP caratulada “estafa” tomó intervención el fiscal Dr. Nicolai, mientras que las tareas investigativas y pesquisas estuvieron a cargo de agentes de la DDI Junín con base operativa en Chacabuco.

COMENTARIOS