None
SE PRODUJO EN CALLE GARIBALDI 172 E INTERVINO PERSONAL DE LA COMISARIA PRIMERA

Conmoción por un hecho registrado ayer, pasado el mediodía, en barrio "Fátima"

La investigación está a cargo del fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez. Falleció José Feliciano Domínguez, de 40 años.

Ayer poco después del mediodía, alrededor de las 12.30, se produjo un conmocionante hecho en una vivienda del barrio "Fátima", ubicada en calle Garibaldi 172.
Por causas que se tratan de determinar, un hombre se habría efectuado un disparo con una carabina 22 en la región lateral derecha de su cuello. Falleció poco después, en el Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñey-ro".
Fue trasladado de urgencia por personal de "In-termed" al que se llamó a la citada vivienda, a la que poco antes había llegado el vecino, identificado como José Feliciano Domínguez, de 40 años.
A poco de llegar a la vivienda donde estaban sus hijas y quien sería la ex esposa de Domínguez, el hombre se habría dirigido al baño y allí habría tomado la carabina con la que se produjo el lamentablemente hecho.
Efectivos de la Comisaría Junín Primera concurrieron rápidamente al lugar y, junto a paramédicos de "Inter-med", auxiliaron a Domín-guez -padre de tres hijas- pero poco pudo hacerse por salvarle la vida, muriendo poco después en el ex Regional de nuestra ciudad.
Se dio intervención al fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Roberto Luis Rodríguez, quien ordenó distintas actuaciones a personal de la Policía Científica Departamental, como la autopsia, el examen conocido como "Dermotest" (prueba de parafina) en las manos de Domínguez y otra serie de pericias, cuyos resultados serán agregados a la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) iniciada.
José Feliciano Domín-guez, quien tiene también familiares en Chacabuco y cuyo deceso sobrevino por "paro cartiorespiratorio traumático", es velado en la empresa "San Felipe" y será sepultado hoy, a las 11, en el cementerio del Oeste.

COMENTARIOS