None
El SAME lo trasladó al hospital.
CERCA DE LINCOLN

Un juninense resultó lesionado tras un accidente en Ruta 188

Se trata de un oficial de policía, identificado como Miguel Ángel Moral de 30 años, quien conducía un auto, cuando colisionó contra un pick up en la que iban tres ocupantes.

Un fuerte choque ocurrió en la madrugada del domingo, con el saldo de una mujer con múltiples fracturas y un efectivo policial con lesiones graves, por un fuerte golpe en la zona del tórax, motivo por el cual permanece hospitalizado.
El accidente vial ocurrió cerca de las 2 sobre la Ruta Nacional Nº 188, a la altura del kilómetro 195. Por razones que se tratan de establecer, dos vehículos colisionaron de frente: un pick-up marca Chevrolet modelo S10, conducida por un hombre de 47 años, que viajaba acompañado de su esposa (de la misma edad) y de su hija de 13 años; y un automóvil Volkswagen Gol Trend, que era guiado por Miguel Ángel Moral, un efectivo policial de 30, oriundo de Junín, quien trabaja dentro del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).
Se hicieron presentes en el lugar, el personal del Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle” y bomberos voluntarios de Lincoln. 
La mujer de 47 años sufrió una fractura en su muñeca, mientras que el policía resultó con lesiones graves, por haber padecido un fuerte golpe en el torso que le afectó la zona del pulmón. Los heridos fueron trasladados al nosocomio linqueño para ser asistidos.
El tránsito estuvo cortado durante algunos minutos, debido a que se encontraba en el lugar la ambulancia, y luego fueron liberados ambos carriles. Se dio conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, desde donde se dispuso la creación de un causa caratulada “Lesiones culposas”.

COMENTARIOS