None
El motociclista fue trasladado en ambulancia.
GRAVE ACCIDENTE EN EL BARRIO CAPILLA DE LORETO

Un patrullero impactó contra una moto y dos camionetas estacionadas

El hecho ocurrió ayer en la intersección de calles República Libanesa y Güemes. El motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica manifestando fuertes dolores, mientras que los dos efectivos policiales también resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital.

Cerca de las 20 de ayer, un patrullero, que se dirigía en apoyo por un llamado recibido al sistema 911, impactó fuertemente contra una motocicleta (150 cc) en la intersección de calles República Libanesa y Güemes.
En el trayecto de unos 20 metros hasta que se detuvo, el móvil policial chocó contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en la vía pública, donde además los vecinos del barrio Capilla de Loreto estaban disfrutando del atardecer por lo que pudo haber sido una tragedia.
A raíz del hecho, el motociclista quedó tendido en la cinta asfáltica manifestando fuertes dolores, mientras que los dos efectivos policiales, ocupantes del rodado, también resultaron heridos. 
Dos ambulancias de Intermed debieron acudir al lugar del accidente vial, para socorrer a los lesionados y trasladarlos de urgencia al Hospital Interzonal para una mejor atención.
Cabe destacar que producto del choque, se activaron los airbag del automóvil de la fuerza policial, un Renault Logan, que quedó con la parte frontal destrozada.
Las arterias de ese sector debieron cortarse a la circulación vehicular y se cercaron con cinta perimetral. Trabajó personal de Policía Científica que realizó las pericias correspondientes.

Intento de robo y amenazas
Un joven de 23 años, que intentó robarle a una joven en calles Yanquelén y Roque Vázquez, fue aprehendido momentos más tarde tras una persecución policial. El mismo conducía una moto marca Gilera Smash de color blanco y negro.
Al dar aviso a los patrulleros, fue individualizado y perseguido hasta las inmediaciones de Falucho y Ángel María de Rosa lugar donde intentó ingresar a un domicilio. Pero pudo ser interceptado por Grupo Motorizada Junín y capturado.
En ese momento, una mujer de 21 años, intentó interceder ante los efectivos policiales a quienes amenazó con un arma blanca, tipo navaja multiuso, que fue incautada como también el ciclomotor. También fue arrestada.

COMENTARIOS