JUNTO A OTROS JOVENES, EN LA MADRUGADA DE AYER EN CALLE BELGRANO

Resultó imputado por efectuar "pintadas"

El agente fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez, inició una I.P.P. caratulada "daño en flagrancia".

En los primeros minutos de ayer, alrededor de una docena de jóvenes comenzaron a colocar carteles con la consigna "Moyano Conducción" en la zona céntrica de Junín.
Lo hacían en calle Belgrano, entre avenida Benito de Miguel y calle Francia (en el frente de una cochera) y en un momento dado, uno de ellos habría iniciado una "pintada" ("graffiti") en el frente del Comité "Hipólito Yrigoyen" de la Unión Cívica Radical, sito en Belgrano 20, frente a "Cochera Belgrano".
En esos momentos llegó personal de la Comisaría Junín Primera y el autor de la "pintada" y el resto de los integrantes del grupo  terminaron en la Seccional.
 Nueve de ellos fueron sometidos a "averiguación de antecedentes" y el restante quedó imputado de "daño en flagrancia", a disposición del fiscal de turno, Dr. Roberto Luis Rodríguez.

Abandonó el caballo al llegar la Policía

Un sujeto que estaría ya identificado y quien se encontraba robando un cerdo de una quinta propiedad del juninense Esciolaza, terminó escapando al llegar personal de la Comisaría Primera.
Fue en el predio sito a la vera de calle Soldado Argentino, a metros de la Ruta 7 y el malhechor, quien ya había matado a un porcino de unos 18 kilos, terminó escapando a pie, sin llevarse el cerdo e, inclusive, abandonando el caballo en el que había llegado al predio de Esciolaza.

Mejoran dos accidentados

En Chacabuco, los dos jóvenes atropellados por un móvil policial la mañana del sábado, evidencian mejoras en su estado de salud, lo mismo que la otra persona que se había disparado en el rostro con una carabina.
En el Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" están alojados Alexis De la Fuente, de 18 años, y Ezequiel Rivero, de 15, quienes viajaban sobre la motocicleta, y ambos jóvenes ya abandonaron la sala de cuidados intensiva.
De la Fuente sufrió doble fractura en una pierna, mientras que el menor (Rivero)  presentó traumatismo de cráneo.
Por su parte, el joven de apellido Loureyro, también sigue alojado en el sector de cirugía, luego que se efectuara un disparo en el rostro, con una carabina.
Una ambulancia fue a su domicilio de Perón 124, mientras que el patrullero, conducido por la oficial Lorena Colanero, que seguía a este rodado, colisionó con el rodado en el que iban los motociclistas.
Tanto la ambulancia como el patrullero llevaban las balizas y las sirenas encendidas, se informó desde la Comisaría chacabuquense.

COMENTARIOS