El drama y la angustia de una de las empleadas del comercio que sufrió el asalto.
El drama y la angustia de una de las empleadas del comercio que sufrió el asalto.
COMETIDOS POR AUTORES DIFERENTES

Motochorros robaron a un hombre en la calle y en un local de la heladería Grido

El primero ocurrió en avenida Benito de Miguel y Cellerino, donde dos ladrones interceptaron a un automovilista. El segundo caso tuvo lugar en la heladería Grido de Rivadavia y Libanesa, donde un delincuente sustrajo el dinero de la caja, tras amenazar a las empleadas.

En la tarde de ayer, una seguidilla de ilícitos pusieron en alerta a las fuerzas de seguridad pública de Junín y al Centro de Monitoreo Municipal.
En el primer hecho, dos motochoros a bordo de un vehículo 110 cc interceptaron a un hombre que se hallaba a bordo de su automóvil estacionado en la vía pública en la zona de avenida Benito de Miguel y calle Cellerino.
Tras amenazarlo con un arma de fuego, los delincuentes lograron arrebatarle el dinero en efectivo que tenía en su poder, huyendo a toda velocidad con dirección al barrio Los Almendros.


Rápidamente, los efectivos policiales se entrevistaron con la víctima quien aportó características físicas de los malechores y montaron un operativo cerrojo para poder atraparlos, con la atenta mirada de las cámaras de video municipales.
Más tarde, alrededor de las 20, la heladería Grido del barrio Belgrano, ubicada en Rivadavia y República Libanesa, fue blanco de un solitario malviviente.
Tras ingresar al interior del comercio, el sujeto encapuchado amenazó verbalmente a las dos empleadas, que estaban detrás del mostrador, exigiéndoles el dinero de la caja registradora, el cual le fue entregado.

De esta manera, según trascendió, el joven a bordo de una moto escapó por calle Libanesa con dirección a Villa Talleres.
Una ambulancia de Intermed debió asistir a las trabajadoras que sufrieron crisis nerviosas, ante semejante hecho delictivo, mientras los uniformados tomaban testimonios y aguardaban a personal de Policía Científica.

COMENTARIOS